viernes, 1 de febrero de 2013

BIENVENIDOS A ESTE ESPACIO



Finalmente y luego de pensarlo bastante, decidí comenzar con este blog. No fue fácil. Dudas, temor y una importante falta de conocimiento de las herramientas tecnológicas que se pueden utilizar para la comunicación (una evidente carencia mía), lograron que tardara en comenzar.

Por suerte, eso ya pasó y hoy comienzo con este extraordinario modo de relacionarme con personas o grupos de todas partes.

La idea es compartir experiencias, aprendizajes y fundamentalmente aprender de los demás, desde la formidable e inquietante mirada del coaching.

Sin embargo, como al accionar genera ecología y ésta genera la incertidumbre en cuanto hacia dónde han de derivar aquellas acciones, este espacio irá donde sea llevado por el intercambio entre todos nosotros.

No pretendo, en este primer contacto, ser extenso ni tedioso. Simplemente poder decir "aquí estoy" l@s espero y les dejo mis enlaces y emails donde puedan compartir experiencias conmigo, hacerme consultas o poder establecer vínculos con mi ser coach, si así lo deseam.

Saludos y van mis enlaces:

jfmcoaching@gmail.com

www.cymas.com.ar

En facebook: coachjfm@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario